Mochila ergonómica Molto

El Portabebé ergonómico de Moltó respeta la fisiología, tanto del bebé como del portador. Reparte el peso del bebé entre la cadera y los hombros y permiten que el bebé esté sentado en posición de ranita. En esta posición su peso recae sobre su culito y sus piernas, y su espalda queda encorvada. Favorece además el desarrollo correcto de la articulación de la cadera de tu bebé y tiene un impacto muy positivo en su desarrollo, aparte de ser super práctica para nosotros.
Dispone de diferentes posiciones para cada momento y edad, la posición frontal hacia el interior: el bebé se sentirá protegido desde sus primeros meses de vida y en la espalda: máxima libertad de movimientos.
Esta mochila soporta hasta 15 kg, es lavable, tiene una hebilla de seguridad ajustable en la parte central, es de fácil colocación y viene con un babero protector lavable de forma independiente para posibles fugas inesperadas y con una capucha ajustable para proteger la cabeza del bebé, muy útil para protegerlos del frío y del calor. Que mas se le puede pedir??

Os dejo un vídeo que os ayudará a como usar la mochila.