Hora del Baño

Muchas veces hemos pensado que será lo mejor para nuestro bebé a la hora de darse un baño?

Nosotras os damos un par de ideas!!! Porque no todos los papás y mamás necesitan lo mismo.

Podéis encontrar toda la información pinchando en la bañera que más se adapte a lo que estáis buscando.

Bañeras que podrás encontar en MimaBebé:

Bañera Shnuggle:

Bañera Shnuggle la bañera más cómoda que podrás encontrar.

Bañar a los bebés es uno de los momentos más temidos tanto por los papás como por las mamás, sobre todo si son primerizos. Todos los padres quieren que bañar a su bebé sea fácil y práctico y sobre todo quieren usar productos para que el niñ@ esté cómod@ y disfrute de este momento de relax.

Por eso, muchos papás y muchas mamás buscan una bañera que sea cómoda, útil y por supuesto, que les ayude a ellos a poder bañarles rápidamente, de una forma más sencilla, y sobre todo segura, porque, como no, lo único que queréis es poderle dar el mejor cuidado y los mejores mimos a vuestro bebé o futuro bebé.

Características:

  • La bañera Shnuggle es ideal para los niños recién nacidos y hasta que cumplan los 12 meses.

  • Cuenta con un diseño inteligente que hará que la hora del baño sea más segura y divertida para el pequeño porque la bañera permite sentar al bebé en posición inclinada y además mantenerlo sujeto gracias a que está fabricada con polipropileno, lo que ayuda a que el peque no se deslice por ella.

  • Otro aspecto muy importante es que ayuda a mantener a los bebés sanos, porque gracias a su formato previene que al chiquitin le den cólicos.

  • También es super cómoda para vosotros, los papás y las mamás, porque os permite poder utilizar ambas manos para bañarlo.

  • A los bebés les gustará por su capacidad de recordar al útero materno y  mantener el agua caliente por mucho más tiempo

Bañera ergonómica:

Bañera ergonómica con un diseño que la hace especialmente confortable para tu hijo.

Resulta muy práctica al poder utilizarla desde el nacimiento hasta los 12 meses, gracias a su sistema evolutivo que se adapta a su crecimiento.
De 0 a 6 meses reclinado, resulta mucho más cómodo para el bebé y para la mamá.
De 6 a 12 meses una vez que se mantiene sentado por si sólo.

Medidas: 94 cm de largo x 52 cm de ancho x 22,5 cm de alto.