Cubiertos originales

Hoy os muestro estos cubiertos tan originales que están causando furor!!

Con la comida no se juega, pero ¿quién dijo nada de los cubiertos? Regala a tus hijos un divertido set de cuchara, tenedor y cuchillo con forma de piezas de Lego y haz de cada comida la parte más divertida del día.

Para apasionados de los juguetes de toda la vida en general y locos por las piezas de construcción en particular llegan los divertidos cubiertos infantiles “Come y Juega”. Un set de tres cubiertos; cuchara, cuchillo y tenedor con el que los más pequeños de la casa disfrutarán de cada comida.

Este juego de cubiertos nunca mejor dicho, despertará la imaginación de tus hijos incluso en la mesa y no se querrán perder ningún almuerzo. Inspirados en las archiconocidas piezas de construcción danesas, también se pueden apilar y juntar para crear divertidas combinaciones o guardarlas en el cajón sin que se pierdan.

Además como no puede ser menos para un producto pensado para niños son fáciles de limpiar y se pueden meter sin problemas en el lavavajillas gracias a su fabricación en acero inoxidable y silicona de alta calidad.

También disponible en modelo de herramientas.

No te quedes sin ellos!!

Ya disponibles en tienda y tienda Online: