Biberones Herobility

Biberones Herobility

La forma de su tetina es totalmente diferente de las que se utilizan en los biberones tradicionales, y esas diferencias responden al doble sistema anti cólico ideado por Herobility:

  • La tetina tiene, en los laterales, unos abultamientos que coinciden con las comisuras de la boca del bebé para que no trague aire al tomar el biberón, lo que evita gases y reflujos. Esta forma también evita que la leche se derrame por los lados.
  • La tetina tiene oculto un respiradero de aire que libera burbujas de la botella y, de este modo, no las traga el bebé.

Es interesante saber también que la tetina es muy parecida al pecho y al pezón, lo que facilita la transición del pecho al biberón.

El ancho de 65 mm de la tetina está pensado para que el bebé siempre contacte con la tetina y no con el plástico del biberón, aunque ambos materiales, por supuesto, están libres de BPA.

Existen varios modelos de tetina, todos de silicona y en packs de dos, que cambian según la edad y el flujo de salida del líquido.

En cuanto a la forma del recipiente, no es cilíndrica y tiene una zona de agarre diferenciada por los dos lados, de manera que la tetina siempre queda en la misma posición. Estas zonas de agarre diferenciadas permite a las madres y los padres sujetar el biberón fácilmente y para los bebés que ya sujetan solos el biberón también resultará más sencillo colocarlo en la posición correcta.

¿Cómo se prepara una toma con los biberones Herobility?

La boca del biberón es mayor que la de otros modelos, lo que hace que la preparación y limpieza del recipiente sean más cómodas. Los cuerpos de los biberones (también de los vasos y los dosificadores)incorporan unas líneas de drenaje en su base para que no se acumule agua tras lavarlos, ya sea en el lavavajillas o a mano.

Otra novedad que aporta esta patente es la red mixer. La leche se mezcla con la red y la tapa enroscada, lo que permite agitar con fuerza y que la leche en polvo y el agua queden mezcladas sin grumos. El hecho de no utilizar la tetina en la preparación evita que se ensucie o se atasque.

Tampoco os mancharéis vosotras al retirar la red, ya que la patente de SmartGroup contempla que la red y la tapa puedan retirarse juntas antes de poner la tetina.

Compatibilidad de las distintas partes
Todas las partes de los productos Herobility son intercambiables entre sí: biberón, vaso/taza, dosificador y agarrador, de manera que podéis intercambiarlos según la necesidad de cada momento.

Y ya los tenemos disponibles en MimaBebé:

Os dejo un vídeo donde podéis ver su funcionamiento: