ALQUILER DE PUERICULTURA

En MimaBebé todo es posible, y por eso estamos estudiando la posibilidad de poner en breve en marcha un nuevo proyecto en Santiago de Compostela de Alquiler de artículos para bebes. Artículos de corta duración y altos costes que después acaban en un armario o trastero.

Por eso, nosotros damos la posibilidad de alquilar lo que necesites sin la necesidad de invertir  tanto dinero.

Si eres de fuera y lo que quieres es viajar ligero de equipaje, o bien vas a recibir en tu casa a un huésped Bebé,  también te damos la opción de encargarnos lo que necesites para tus días de estancia o acogida por un módico precio. Puedes hacer la recogida tu mismo/a  en nuestra propia tienda de Santiago o bien nosotros te lo acercamos (Santiago y alrededores).

Práctico, ágil y cómodo. Y si quieres, también puedes comprar productos de primera necesidad como biberones, chupetes o pañales, para que todo esté listo a tu llegada.

En MimaBebé nos esforzamos al máximo para que tengas todo lo necesario sin invertir en grandes costes y sobre todo sin acumular objetos que luego son un engorro  guardar en casa.

Si en la oferta ofrecida de artículos faltara algo de su interés, solo tienen que comunicárnoslo para poder intentar satisfacer su necesidad.

Todos los artículos son nuevos o seminuevos y se entregan en perfectas condiciones con plena garantía de limpieza y seguridad.

Iremos informando a medida que vayamos avanzando en este nuevo proyecto para que podáis estar al día de todo. Y por su puesto aceptamos sugerencias que nos ayuden a complacer por completo todas vuestras necesidades.

Te ofrecemos un trato cercano y te ayudamos a buscar aquello que necesitas.

Siempre a tu disposición!!

FELIZ  SEMANA A TODOS/AS NUESTROS CLIENTES QUE HACEN QUE TODO ESTO SEA POSIBLE.